El domingo 26 pusimos fin al segundo torneo del UGP Tour WAGR disputado en el campo sevillano de Hato Verde Golf.

Tanto la buena climatología como la excelente presentación del campo, destacando el estado impecable de los greenes, hicieron que disfrutásemos de un magnífico fin de semana de golf durante el UGP Tour Hato Verde.

En la jornada del viernes, el campo demostró su defensa, corto para la gran pegada de la mayoría de jugadores, pero técnico, haciendo que la precisión de cada golpe cobrara máxima importancia. Así, el mejor resultado que se presentó al final de esta jornada fue Par, quedando todo abierto para el fin de semana.

La segunda jornada nos depararía grandes sorpresas. La aclimatación de los jugadores a las exigencias del campo y el gran día en cuanto a lo climático se refiere, hicieron que los jugadores desplegasen un gran juego, presentando varias rondas bajo Par, destacando por encima de las demás, sendas vueltas de 64 golpes por parte de Sebastián Desoisa y del jugador mejicano, perteneciente a UGP Málaga, Mariano Estébanez, que desde ese momento pasaron a ser récord de campo.

Con esto, el domingo se presentaba con Sebastian liderando la competición con 3 golpes de ventajas sobre el jugador mejicano y 4 sobre David García que venía de hacer dos vueltas también muy sólidas.

Sebastian Desoisa, el futuro jugador de la Universidad de Oregón, no dio opción a sus compañeros y realizó otra buenísima vuelta, esta vez de 66 golpes, demostrando el gran nivel de juego que viene desplegando en las últimas semanas.

Cabe destacar también la actuación de Pedro Gallegos durante la jornada del domingo, remontando desde la quinta posición para acabar como subcampeón de la segunda parada del UGP Tour 2023-24 en Hato Verde.

Nos llevamos una magnífica experiencia de Sevilla y Hato Verde.

Os esperamos en la siguiente prueba del UGP Tour WAGR que tendrá lugar en Málaga, en el campo de Añoreta Golf Resort y que se disputará del 15 al 17 de diciembre.

CONTACTA