UGP
STUDENT LIFE
VIVIR EN ESPAÑA
Un clima ideal, donde el sol te acompaña todo el año
El país ideal para estudiantes internacionales
Aprende Español y una nueva cultura
La experiencia de vivir en España para cualquier estudiante extranjero está llena de beneficios. El país cuenta con un sistema educativo de alta calidad reconocido internacionalmente, además de ofrecer a los alumnos gran riqueza cultural y contar con una amplia oferta gastronómica. Por otro lado, España cuenta con un inigualable patrimonio e historia, desde la majestuosidad de la Alhambra o la grandeza del Acueducto de Segovia. Todo esto sumado a los numerosos programas de intercambio e idiomas y oportunidades para aprender español, como nuestro programa GAP Year, hacen de España un destino idóneo que ofrece una vivencia emocionante y enriquecedora para los alumnos.
Idioma
Aprender español ofrece numerosas ventajas a los alumnos, como la posibilidad de comunicarse con más de 460 millones de personas en todo el mundo y acceder a oportunidades laborales en mercados hispanohablantes. Además, proporciona acceso a una rica tradición cultural, facilita los viajes y la inmersión en países de habla hispana, y puede simplificar el aprendizaje de otros idiomas. También permite establecer conexiones con la comunidad hispana, tanto a nivel local como internacional. En resumen, aprender español amplía horizontes, promueve la interculturalidad y brinda ventajas tanto a nivel personal como profesional.
Golf
España es un destino privilegiado para los amantes del golf con más de 400 campos repartidos por todo el país, ofreciendo así una amplia variedad de opciones para disfrutar de este apasionante deporte. Concretamente destacan las ciudades andaluzas de Málaga en la Costa del Sol y Sevilla, siendo enclaves turísticos de gran interés, por sus famosos campos de alta calidad lo que atrae a miles de jugadores todo el año.
Clima
El clima de España es ideal para jugar al golf debido a su influencia del clima mediterráneo con inviernos suaves y veranos cálidos. Además, la diversidad geográfica del país ofrece microclimas variados, brindando opciones para jugar en diferentes regiones según las preferencias climáticas. Con una abundancia de horas de sol, los golfistas pueden disfrutar de más tiempo al aire libre. Estas condiciones favorables hacen de España un destino perfecto para la práctica del golf durante gran parte del año.
NOS VEMOS EN MÁLAGA Y SEVILLA
Conoce más sobre la vida estudiantil y elige dónde aterrizar con tu próximo vuelo