En este artículo queremos compartirte porqué estudiar en Málaga es la mejor decisión que una familia puede tomar.
Y ¿por qué decimos familia?
Desde UGPM creemos que, al ser una decisión tan importante, debe ser apoyada por cada miembro de la familia, y así poder disfrutar la experiencia al máximo.
Sin embargo esto no forma parte de las 3 razones más importantes que queremos compartirte.
Estudiar en Málaga es abrirse al mundo
El primer motivo, y uno de los más importantes, es que la ciudad andaluza es una de las ciudades más cosmopolitas del continente europeo, y esto trae muchos beneficios a todo individuo en desarrollo de crecimiento madurativo, es decir, a todo joven que esté en los comienzos de su etapa universitaria. Una etapa en la cual uno deja su casa, sus comodidades, sus familias y amigos, para pasar a conocer el mundo.
Es por eso, que la diversidad cultural que ofrece la ciudad de Málaga es única e inigualable.
Te sentirás mejor que en casa
El segundo beneficio que trae estudiar en Málaga es la calidez de su gente. Se vive en un ambiente sano y altamente nutritivo para el desarrollo académico. Tanto las universidades privadas como la Universidad de Málaga, no sólo destacan por su trayectoria profesional, sino, y más importante, por las personas que forman dichas instituciones.
Costa del Sol: la Florida de Europa
Por último y más “envidiable” por el resto de Europa destacamos el clima mediterráneo que ofrece Málaga. Un tiempo climatológico extraordinario con más de 300 días de sol al año y temperaturas entre 15 y 20 grados centígrados durante los meses de invierno.
La denominada Costa del Sol es el sitio por excelencia para vivir, no sólo por lo anteriormente detallado, sino también debido a su diversidad geográfica, donde podemos encontrar montañas y mar, todo en una misma ciudad.
Luego de estas tres razones para estudiar en Málaga lo único que hace falta es comprar un billete de avión desde donde estés, ya que el aeropuerto de Málaga es uno de los más importantes de España y recibe vuelos de todas partes del mundo.
Sin lugar a dudas hay muchas más razones para que elijas mudarte a Málaga, sin embargo creemos que la mejor manera de conocerlas es descubriéndolas tú mismo.
En UGPM te acompañamos en todo el proceso, desde el momento en el sueñas con estudiar en Málaga, hasta que lo realizas, y a partir de ahí comienza un camino que recorreremos juntos. Tratamos a cada uno de los estudiantes de una manera única, cuidando los detalles y ofreciéndoles una atención personalizada en cada momento.
Conoce más
Fuentes: vídeo vía: Ayuntamiento de Málaga