El pasado 20 de noviembre, nuestro jugador Andrea Gobbato se proclamó campeón del Campeonato del Club Guadalhorce con un total de 145 golpes (74, 71) por delante de Víctor Jiménez y Pablo Alonso (empatados en segunda posición con un total de 147 golpes). En categoría femenina nuevamente Concha Gross de Bethencourt se alzó con la victoria.
Fue un torneo de dos jornadas intensas, con posiciones de bandera complicadas y un final de vértigo, donde además de la victoria, un total de 5 jugadores de UGPM terminaron en el top 10. El Campeonato del Club (19-20 noviembre 2016) se celebra anualmente y es el torneo más importante y representativo del Club Guadalhorce, se juega a 36 hoyos en la modalidad medal-play scratch desde el tee de blancas (azules para señoras).
No podemos estar más orgullosos del avance que están demostrando nuestros jugadores. Sus resultados son el mejor reflejo de su esfuerzo, constancia, disciplina y ambición por mejorar.
¡Nuestras más sinceras felicitaciones a nuestro jugador Andrea y el equipo UGPM! ¡Ánimo y ahora a por la Copa Puerta de Hierro y el Meliá-Gambito Pro!