El pasado sábado 6 de octubre ha arrancado oficialmente la temporada de torneos de nuestro calendario UGPM 2018/2019.
La primera Liga Interna de esta temporada se ha jugado en Lauro Golf, campo ubicado en Alhaurín de la Torre y que cuenta con un recorrido de 27 hoyos, el cuál se nos ha sido presentado en las mejores condiciones para el desarrollo del juego.
Acompañados por un clima ideal a lo largo de toda la jornada y con la presencia de 32 jugadores en el field dimos comienzo nuestra temporada con un torneo modalidad Stableford a 18 hoyos donde el primer puesto se lo llevó Esperanza Serrano, con un score total de 73 golpes (+1) dejando en segundo puesto compartido a Víctor Pastor y Jack Sutherland con 74 golpes.
Un campo estratégico donde los fallos castigan duramente el score y la mente del jugador, y es ahí en donde nuestra psicóloga Rocío Pomares ha estado observando uno por uno a los jugadores en acción, analizando sus actitudes frente a las circunstancias, rutinas (pre y post golpes) y reacciones. A lo largo de la temporada Rocío trabajará de manera individual con cada alumno, dándole así las herramientas necesarias para crecer como jugadores de golf.
El próximo evento del calendario de competiciones 2018-19 será el campeonato Puntuable de Cádiz en Sherry Golf.